temas del día

Notas


Incendio consumió vivienda al interior del Club Hípico en Concepción

Alexis Cuevas en Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco personas damnificadas dejó el incendio que destruyó su casa al interior del Club Hípico de Concepción. El siniestro comenzó porque los moradores secaban ropa.

Pocos minutos antes de las 03:00 de la madrugada se prendieron las alarmas al interior del Club Hípico penquista, ya que el fuego rápidamente se propagó por la modesta vivienda de madera.

La casa afectada es una de las tantas que existen al interior del recinto deportivo y en las que residen trabajadores.

En este caso el involucrado fue el preparador de caballos Héctor Lastra, quien se encontraba junto a tres hijos y un sobrino secando ropa, precisó el teniente Oscar González, de la cuarta comisaría de Hualpén.

Tres compañías de bomberos, dos de Hualpén y una de Talcahuano, concurrieron a la emergencia, evitando que las llamas se extendieran a otros domicilios, atenuando la preocupación también de residentes de edificios colindantes con el Club Hípico.

El incidente no dejó heridos y no impedirá el normal desarrollo de la jornada hípica prevista para hoy, como todos los martes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados