temas del día

Notas


Evacuan Urgencia de hospital de Melipilla por emergencia química

Phillipp Betancourt | @Exbombero362
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un paciente que había ingerido un pesticida, obligó a la evacuación preventiva de la Unidad de Urgencias del hospital de Melipilla, ante una eventual emergencia química en el recinto de salud.

Todo comenzó cuando en horas de la noche de este domingo llegó un paciente con signos de intoxicación, tras ingerir una cantidad no especificada de plaguicida Dimetoato al 40%, producto que además se lo roció en el cuerpo.

Según se indicó, un mal procedimiento de los facultativos del establecimiento hizo que esta sustancia se derramara por gran parte de la sala de Urgencia.

En el lugar debió trabajar personal de Bomberos para descontaminar el área, evacuando además a las personas que se encontraban en el lugar como medida de precaución.

El paciente, en tanto, fue estabilizado y derivado en estado grave hasta el Hospital Luis Tisné, según informó el Portal de Melipilla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados