temas del día

Notas


Alcalde de Osorno indicó sobre nuevo estadio que “no ha habido voluntad política para el proyecto”

Estadio Rubén Marcos | Pedrebol
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Frente a los rumores de que próximamente ya se podría tener un proyecto definitivo y con recursos para el nuevo estadio de Osorno se refirió el alcalde de la comuna, Jaime Bertin.

El jefe comunal, resaltó que hasta el momento no tiene antecedentes concretos y reales que aseguren que el recinto se construiría en los próximos meses.

Bertin, además destacó que cuando el presidente Piñera fue candidato prometió construir el estadio, pero tras casi 4 años no ha habido voluntad política para generar el proyecto y ejecutarlo con fondos concretos.

También, el alcalde agregó que se debe ser realista por anuncios como el estadio de Osorno, ya que finalmente puede que el proyecto quede postergado para el próximo año.

Eso sí, el edil consignó que si las autoridades llegan con un proyecto concreto y asignando los recursos, él no tiene problema en apoyarlo.

Recordemos, que supuestamente el nuevo estadio seria emplazado en la Villa Olímpica, pero no hay informaciones sobre licitaciones o fecha de inicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados