Notas


PDI de Lota decomisa droga avaluada en 21,5 millones de pesos

F. Hernández | El Carbón
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En 21,5 millones de pesos fue avaluada la droga que logró decomisar el grupo Antinarcóticos de la PDI Lota, en una investigación que comenzó hace más de un mes.

Según información entregada por la Policía de Investigaciones, la droga estaba siendo transportada por una mujer mayor de edad conocida como ‘la Paola’ que venía desde Santiago con 101 gramos de Cannabis sativa, 151 gramos de clorhidrato de cocaína y 401 gramos de cocaína base para abastecer a los micro traficantes de la comuna, según informó el subprefecto de la PDI, Eduardo Riquelme Avilés.

En este contexto, el pasado jueves se constató que ‘la Paola’ realizaría un viaje a la comuna carbonífera, lo que movilizó a los detectives hasta encontrar a la mujer al interior de un bus interprovincial más un acompañante de sexo masculino.

Ambos detenidos fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Lota decretándose prisión preventiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados