Un accidente vehicular en el kilómetro 4 de la ruta U-40 al mar obstaculizó el tránsito en ambos sentidos por más de dos horas, luego que el acoplado de un camión que transportaba áridos volcó en medio de la vía.

Según los antecedentes, la pesada máquina de la empresa “Sorefor: Procesos Externalizados” transitaba en dirección sur a norte cuando el conductor perdió el control del vehículo tras pinchar un neumático. La rampla finalizó totalmente volcada y obstaculizando ambas pistas.

Al lugar concurrió personal de Carabineros de la Subcomisaría Rahue quienes controlaron el tránsito, permitiendo a ratos el paso solo de vehículos menores por una pista de emergencia, a la espera de la llegada de maquinaria que efectuara las labores de remolque del acoplado.

Pasado el mediodía recién fue removida la rampla por una grúa, siendo empujada hasta un costado de la ruta. Solo un paso quedó habilitado para el paso de vehículos menores y posteriormente una una excavadora retiró parte del árido vertido en el accidente.

No se registraron lesionados en el hecho que ocasionó tacos de gran envergadura en la ruta, ante la presencia de camiones que debían circular por dicho tramo.

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)