Este viernes 24 de mayo Nano Stern regresará al Teatro Universidad de Concepción, pero esta vez acompañado por su banda, con la cual entregará un show que tiene impacientes a sus fans penquistas.

En cinco años de carrera, el recorrido Stern ha sido intenso y lo ha llevado por todos los continentes, convirtiéndolo en uno de los principales embajadores de la música de raíz a nivel nacional y latinoamericano

Cinco discos propios, cuatro en colaboración con otros músicos, un DVD documental y numerosas participaciones como productor y músico invitado, son la huella de una carrera que lo ha llevado a compartir la música con artistas del mundo como Inti illimani, Congreso, Manuel García, Pedro Aznar (Argentina), Lisandro Aristimuño (Argentina), Jorge Drexler (Uruguay), Paulinho Moska (Brasil), Chico Cesar (Brasil), Mattias Pérez (Suecia) y Kavisha Mazzella (Australia), entre muchos otros compañeros de ruta.

En conversación con BioBioMusica, el compositor manifestó su entusiasmo por retornar a las tierras penquistas, donde realizará por primera vez un concierto de esta magnitud, que espera superar a su recordada visita en 2010, aquella que incluso terminó con un mini show en plena plaza de armas, y una caravana de alegres bohemios disfrutando de las guitarras y cánticos en las calles de Concepción.

Asimismo el músico aclaró que estos conciertos, que terminarán en Temuco, son su despedida de nuestro país por algunos meses, ya que tras esto partirá a realizar una gira por Medio Oriente y Europa, que terminará con presentaciones en el Sziget Festival en Budapest, antes de volver a Chile para realizar un concierto a gran Escala en el Teatro Caupolicán.

La cita es para el viernes 24 de mayo a las 21:00 horas en el Teatro Universidad de Concepción, ubicado en el centro de la ciudad. Los precios van entre los 3 mil y 14 mil pesos y la venta de entradas es a través del Sistema Ticketek y en la boletería del Teatro Concepción.

http://www.youtube.com/watch?v=PEN4XzMG67c