temas del día

Notas


Roban 18 revólveres desde vehículo de Carabineros en Los Ángeles

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un vasto operativo policial se desarrolla la tarde de este lunes en la población Domingo Contreras Gómez de Los Ángeles, por el robo de armas desde un camión de Carabineros.

El vehículo estaba de paso por Los Ángeles y cuando los 4 efectivos descendieron de la máquina en el sector de la Vega Techada, desconocidos forzaron las puertas del camión para llevarse 18 revólveres, munición y dos chalecos antibalas.

De inmediato se desplegó un grueso operativo en toda la zona para dar con los responsables del robo.

De acuerdo a los primeros antecedentes, se trataría de un camión que no portaba los colores ni logos de la institución y las armas estaban al interior de una caja, lo que facilitó la sustracción.

El general de la Octava Zona de Carabineros, Roberto Araya, se habría trasladado hasta la capital provincial de Bío Bío, para conocer los detalles del hecho que se mantienen en completo hermetismo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados