temas del día

Notas


Barcelona puso sobre la mesa de Santos su primera oferta por Neymar

as.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

FC Barcelona, flamante campeón de la liga española, quiere conseguir los servicios del delantero brasileño Neymar por 27 millones de euros, para sumarlo al equipo de Lionel Messi y Alexis Sánchez luego de la Copa Confederaciones.

El periódico O Estado de São Paulo señala “que el FC Barcelona ofreció 27 millones de euros al Santos”. El medio agrega en su versión digital que este monto se dividiría de la siguiente manera: 55% para Santos, mientras que las empresas DIS y Teisa se quedarían con el 40% y el 5%, respectivamente.

Para concretar la operación el cuadro catalán delegó a Sao Paulo a Raúl Sanllehi, director de fútbol del cuadro culé, quien está a la expectativa de sellar el traspaso del crack de Santos FC para julio.

El mayor ingreso sería, sin embargo, para el habilidoso delantero de 21 años, quien embolsaría 20 millones de euros “como recompensa por haberse comprometido con el Barça en noviembre de 2011 y haber resistido el asedio del Real Madrid”.

Consignar que Neymar busca seguir en el Santos hasta el final de su contrato, que coincide con el Mundial de Brasil, y por el momento está concentrado en la final del Torneo Paulista, que juega este domingo contra el Corinthians, y en la Copa Confederaciones de junio próximo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados