temas del día

Notas


Diputado Saffirio (DC) critica suspensión de sesiones en la Cámara antes de las presidenciales

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado René Saffirio criticó a los parlamentarios que quieren suspender las sesiones en la cámara un mes antes de la elección, para dedicarse a la campaña.

El diputado Demócrata Cristiano dijo que ya a través de un régimen interno se acordó suspender las sesiones a contar del 17 de octubre.

Saffirio, junto con criticar la suspensión de las sesiones, dijo que la ciudadanía espera todo lo contrario y que aumente el trabajo legislativo. Al respecto agregó que él es partidario de trabajar en el Congreso, tanto diputados como senadores, de lunes a viernes.

Saffirio, que va a la reelección y tiene un 100% de asistencia a la Cámara de Diputados, dijo que quienes quieren suspender el trabajo durante un mes y adelantar las sesiones legislativas a septiembre, sólo han argumentado que quieren más tiempo para hacer campaña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados