temas del día

Notas


Vidal, Isla y Pinilla fueron titulares en empate entre Juventus y Cagliari

www.juventus.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Juventus, flamante bicampeón de la Serie A italiana, igualó este sábado a un gol en su reducto frente al Cagliari, en compromiso válido por la trigésimo séptima y penúltima fecha del campeonato.

Mientras en la ‘Vecchia Signora’ fueron titulares los volantes chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla, en los ‘Rossoblu’ vio acción desde el primer minuto el delantero nacional Mauricio Pinilla.

En pleito disputado en el Juventus Stadium, el conjunto de ‘Pinigol’ abrió la cuenta a los 12 minutos por intermedio de Víctor Ibarbo.

La paridad final llegaría a los 61 minutos con anotación del delantero Mirko Vucinic, tras asistencia de Vidal, elegido por los hinchas del club ‘bianconero’ como el mejor jugador del equipo durante la temporada 2012-2013.

Incluso, en la previa al pleito frente el Cagliari, el ex Colo Colo y Bayer Leverkusen recibió un premio como el mejor jugador de la campaña en la Juventus.

Con este resultado, la escuadra que dirige Antonio Conte llegó a 87 unidades, mientras que el elenco de Pinilla es undécimo con 44 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados