temas del día

Notas


Salamandra hechiza provoca incendio de vivienda en Valdivia

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio afectó al segundo piso de una vivienda en la población Bernardo O’Higgins de Valdivia, la noche de este viernes.

Se trata de una casa de material ligero, ubicada en el pasaje Río Loa.

Según indicó el comandante de Bomberos de la comuna, José Trench, la causa fue la irradiación de calor de una estufa salamandra hechiza.

Esto luego de que intentaran encender fuego con plástico, provocando una rápida propagación por el delgado cañón del calefactor.

Vecinos ayudaron a retirar algunos objetos desde el interior de la vivienda, los que fueron dejados en la calle, que por ser estrecha no permitió el libre acceso de los carros de bomba.

El comandante de Bomberos añadió que por el nerviosismo de la emergencia, una de las moradoras de la vivienda que está embarazada sufrió una descompensación, siendo rápidamente trasladada hasta el hospital regiona.

Trench precisó que el trabajo de los voluntarios se vio dificultado, ya que los cables del alumbrado público se encontraban aún electrificados y estando muy cerca de la vivienda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados