Notas


Comenzó en Croacia juicio de un hombre acusado de asesinar a una mexicana

Juzgado Puerto Montt (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El juicio de un hombre acusado de haber degollado a una turista mexicana, Selene Margarit Graciano Macedo, en agosto pasado en un bosque de Split, sur de Croacia, comenzó el miércoles en un tribunal de esta ciudad a orillas del mar Adriático en presencia de la madre y el hermano de la víctima.

El acusado, Edi Misic, 29 años, obrero de la construcción sin antecedentes penales, pasible de una pena de 40 años, se declaró inocente del asesinato que se le imputa.

Según los autos de acusación, Misic sorprendió a su víctima en el bosque de Marjan y después de maniatarla y taparle la boca la llevó a un lugar aislado donde la degolló con un cuchillo.

Graciano Macedo había desaparecido el 22 de agosto pasado y su cuerpo fue encontrado cuatro días más tarde cubierto por una capa de tierra y ramas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados