temas del día

Notas


Movimiento Furiosos Ciclistas promueve el uso de la bicicleta en la Alameda

Mauricio Zapata (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Integrantes del Movimiento Furiosos Ciclistas se reunieron a eso de las 20 horas de este martes en Plaza Italia, para promover el uso de la bicicleta como medio de transporte.

Los ciclistas se agrupan el primer martes de cada mes para “pedalear” desde plaza Italia hasta la calle Exposición, en la comuna de Estación Central.

Según los organizadores, el objetivo es demostrar que la bicicleta es un medio de transporte que no contamina, no congestiona y no daña las áreas verdes.

Pasadas las 21:00 horas, frente a la sede del Ejecutivo se pudo apreciar a más de un millar de “bicicultores” que se habían reunido en Plaza Baquedano.

“¡Somos caleta y andamos en bicicleta!”, fue una de las consignas que gritaron los pedaleros frente a La Moneda, en una manifestación donde casi la totalidad de los asistentes contaba con elementos de seguridad como luces reflectantes y cascos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados