temas del día

Notas


Tres desaparecidos deja actividad en volcán de Filipinas

Tam3rd (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas están desaparecidas y se teme perdieron la vida luego de que el volcán Mayon, uno de los más activos de Filipinas, expulsara este martes una gigantesca nube de humo.

El jefe del Consejo nacional de reducción de riesgo de desastres naturales, Eduardo del Rosario, citando a responsables locales, precisó que al parecer tres personas murieron y cuatro resultaron heridas, aunque no se pudo confirmar de inmediato la información.

“Tres muertos y cuatro heridos fue el reporte inicial. No está confirmado si se trata de extranjeros” o filipinos, indicó Del Rosario, agregando que las víctimas se encontraban cerca del cráter cuando ocurrió la erupción.

Un equipo de socorristas fue enviado a las laderas del volcán de 2.460 metros de altura, situado en la provincia de Albay, indicó el gobernador Joey Salceda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados