temas del día

Notas


Pablo Migliore desde la cárcel: “Mi sueño es volver a vestir la camiseta de San Lorenzo”

www.eldia.com.ar
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero del club argentino San Lorenzo, Pablo Migliore, quien lleva 37 días preso por “encubrimiento agravado” de un ‘barrabrava’ prófugo por homicidio, escribió una carta en la que relata las sensaciones por las que ha pasado durante su arresto en Buenos Aires.

Migliore fue detenido bajo el cargo de encubrir a Maximiliano Mazzaro, integrante de la ‘barrabrava’ (hinchas violentos) de Boca.

Mazzaro está prófugo desde enero, acusado de matar en agosto de 2011 a Ernesto Cirino, un vecino suyo, durante una discusión, en una causa en la que está también involucrado el arrestado Mauro Martín, uno de los líderes de la ‘barrabrava’ de Boca.

La misiva, que fue leída esta tarde por la estación televisiva TyC Sports, resume la “angustia, bronca y dolor” que vive el arquero durante su presidio, la que convierte en “fuerzas para pelear por mi familia, mi libertad y mi verdad”.

El golero manifestó que su sueño es “volver a vestir la camiseta de San Lorenzo” una vez que finalice el proceso penal, algo que parece lejano ante la negativa de Mazzaro de presentarse a la justicia, algo que mantendría al futbolista en la cárcel hasta mediados de 2014.

Me decido a escribir esta carta desde el Complejo Penitenciario Federal Nº 1 (módulo 1, pabellón “G”).

Aprovecho este momento de lluvia en el que me encuentro solo y pensando en todas las cosas que añoro y extraño. Sólo Dios sabe cuánto las extraño. después de 32 días sin ver a mi mujer y a mis hijos, y privado de mi libertad en esta cárcel, mis sensaciones son de angustia, bronca y dolor. Por momentos esa angustia, bronca y dolor las convierto en fuerzas para pelear por mi familia, mi libertad y mi verdad.

Querida gente, a ustedes que siempre me apoyaron va dirigida esta carta con el objetivo de hacerles saber que los extraño mucho, que acá la vida es dura y te enseña a valorar a las personas que realmente están a tu lado… GRACIAS POR ESTAR MI LADO!!!
Les mandó un abrazo grande y muchas bendiciones. Los quiero mucho.

Sueño con volver a vestir la camiseta de San Lorenzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados