El mediocampista chileno del Sevilla, Gary Medel, valoró el triunfo conseguido el pasado fin de semana ante el Espanyol, ya que la escuadra andaluza quedó cerca de los lugares de clasificación a las copas europeas.

Medel destacó el desempeño del equipo que dirige Unay Emery e indicó que “son tres puntos muy importantes. Estamos muy felices y ahora buscamos ganar el próximo. La clave ante Espanyol estuvo en la intensidad que le metemos y las ganas de llegar a los puestos europeos”, en declaraciones que reprodujo el sitio oficial de los andaluces tras el encuentro.

Al ser consultado sobre el encuentro del próximo fin de semana ante Málaga, cuadro que está atesorando el último cupo para la Europa League, a la espera de la resolución del TAS del mes de junio, que podría impedir la participación de los de Manuel Pellegrini en caso de clasificar por infracciones al Fair Play financiero de UEFA, el volante señaló que “tenemos una buena oportunidad. Vamos a sacar esos tres puntos porque son importantes”.