Notas


Bayern Munich empata en Dortmund en el ‘ensayo’ de final de Champions

fut24siete.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Borussia Dortmund (2º) y el campeón Bayern Múnich, jugando con muchos suplentes, empataron en el estadio Iduna Park del primero, este sábado en partido de la 32ª jornada de la Bundesliga de futbol, tres semanas antes de disputar entre ambos la final de la Champions League en Wembley.

Tres días después de haber humillado al todopoderoso Barça en el Camp Nou (3-0), Bayern se vio privado de su 15ª victoria de nivel y de un nuevo récord en la Bundesliga, cuyo título tiene asegurado desde comienzos de abril.

El gigante bávaro, también clasificado para la final de la Copa de Alemania (el 1 de junio frente al Stuttgart), tiene 20 puntos más que el Borussia Dortmund.

Este último, que eliminó al Real Madrid en el torneo continental, tiene prácticamente asegurado el segundo puesto final dado que le saca seis unidades al tercero, Bayer Leverkusen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados