temas del día

Notas


Arsenal se coloca tercero tras ganar al colista Queens Park Rangers

www.telegraph.co.uk
Publicado por
Envíanos tu corrección

Arsenal, con un triunfo por la mínima (1-0) en el campo del colista y ya descendido Queens Park Rangers, se colocó provisionalmente en tercera posición de la Premier League inglesa, este sábado en la 36ª jornada del campeonato.

Los ‘Gunners’ suman 67 puntos, dos más que el Chelsea (4º), que juega el domingo en el terreno del ya campeón Manchester United, y que el Tottenham (5º), que ganó 1-0 en casa al Southampton este sábado, con un tanto salvador en el 86 de Gareth Bale.

El triunfo del Arsenal llegó gracias a un gol de Theo Walcott, en el primer minuto, que fue además el tanto más rápido en la actual temporada de la liga inglesa.

A pesar de esa ventaja temprana, los hombres de Arsene Wenger no pudieron ampliar diferencias y mostraron una cara más negativa que positiva, pese a lo cual pudieron llevarse tres valiosos puntos del campo de sus vecinos.

El equipo continúa, eso sí, en un momento dulce de resultados, encadenando su octavo encuentro sin perder (6 victorias, 2 empates).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados