temas del día

Notas


Policías realizan operativo para disminuir la delincuencia en el centro de Valparaíso

Wikimedia Commons
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un completo operativo están realizando las policías en el centro de Valparaíso para disminuir la delincuencia en el sector y dar mayor seguridad a la población, gestiones que han tenido buenos resultados porque en el último tiempo se ha visto una reducción del delito en comparación a años anteriores.

Tras los índices que manejan Carabineros, la disminución se ha dado en el centro de Valparaíso es de un 3% respecto a años anteriores y en los cerros más de un 20%, según explicó a Radio Bío Bío el prefecto de Carabineros de Valparaíso, Fernando Bywaters.

Asimismo, el subprefecto Manuel Espinoza, jefe de la Prefectura de la Policía de Investigaciones de Valparaíso, dijo que se está realizando un plan antidelincuencial en sectores estratégicos del centro porteño.

El trabajo focalizado que está realizando la policía se realiza en en distintos puntos de la comuna con el fin de disminuir la delincuencia y dar mayor sensación de seguridad a la población.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados