temas del día

Notas


Francisca Valenzuela y Américo: Un dúo musical que nació de la mano de TVN

Francisca Valenzuela (Facebook)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No sólo de pop-rock vive Francisca Valenzuela. Así al menos lo deja en evidencia su última aparición mediática en la televisión chilena, donde junto al popular Américo cantan un bolero.

Y es que el dúo interpreta “Sueño imaginado”, el tema principal de la próxima telenovela de la estación estatal, TVN, denominada “Bim bam bum”.

Esto porque la producción audiovisual girará en torno a la exitosa revista que se llevó a cabo en los diversos teatros del país, específicamente durante la década de los 50.

En cuanto al bolero de la impensada dupla, vale decir que el experto en música tropical le canta y recrimina, como es la característica del género, a Valenzuela, quien no se queda atrás para responder.

A continuación te invitamos a observar y escuchar el adelanto del video clip que reúne a los dos populares artistas del país.

http://www.youtube.com/watch?v=1IDPCqGjQOY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados