temas del día

Notas


Destacan a siete establecimientos educacionales de Viña del Mar por prevenir drogas y alcohol

Municipalidad de Viña del Mar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siete establecimientos educacionales de Viña del Mar fueron destacados por incorporar herramientas en la prevención de drogas y alcohol, un trabajo que se ha generado con toda la comunidad educativa, padres y alumnos, con el fin de disminuir y crear conciencia sobre los efectos de este tipo de drogas en los jóvenes.

Al respecto la directora regional del Senda Previene, María Ester Munnier, dijo que esta es una integración que se está haciendo con diferentes escuelas y colegios de la zona.

En tanto, la alcaldesa Virginia Reginato destacó el trabajo que se ha generado con los recintos educacionales en materia de prevención.

Los programas de prevención de drogas y alcohol son instaurados en los colegios con apoyo de material, a lo que se anexa una guía para el profesor, con el fin de que la información sea focalizada a cada nivel educativo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados