temas del día

Notas


Presidente de Palmeiras salió en defensa de Valdivia tras sus continuas lesiones

forums.soccerfansnetwork.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Palmeiras, Paulo Nobre, defendió al volante chileno Jorge Valdivia de la molestia existente en la hinchada por las continuas lesiones del ‘Mago’, además de la demora en la recuperación de su último problema físico.

Incluso, el cuerpo médico del club paulista no se explica las constantes lesiones del mediocampista de 29 años, considerando que físicamente aparecía mejor que en años anteriores.

El timonel del ‘Verdao’ declaró respecto al estado actual del ex Colo Colo y Al Ain que “él está trabajando mucho para recuperarse. Estamos muy satisfechos con su postura. A pesar de estar lesionado, él está apoyando siempre a sus compañeros. Por eso, creo que pronto estará en el campo para ayudarnos”.

“Yo respeto las opiniones contrarias, pero considero que Jorge Valdivia es un grande. Él es uno de los mejores jugadores del fútbol brasileño. Espero que pueda volver lo más rápido posible. Infelizmente está teniendo un año con muchas lesiones, pero confío en él, confío en los médicos y los fisioterapeutas”, expresó Nobre.

El ’10′ del conjunto de Palestra Italia acumula 15 lesiones desde su vuelta al club brasileño, en el año 2010. Un número considerable que le ha impedido brillar como en su primera parada en la institución, del 2006 al 2008, donde incluso fue elegido el mejor jugador del Torneo Paulista 2008.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados