temas del día

Notas


Inspección del Trabajo fiscaliza Corporación Regional de Desarrollo Productivo de Los Ríos

Francisco Negroni | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Temprano llegó este lunes hasta las oficinas de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo de Los Ríos un fiscalizador de la Inspección del Trabajo para indagar una denuncia presentada por el consejero regional Cristián Castro, quien informó que cuatro funcionarios de la Unidad de Pesca permanecían sin contratos y con su sueldo impago desde enero de este año.

El seremi del Trabajo, Jorge Mendez, señaló que tras la visita el fiscalizador deberá redactar un informe en el que se determinará si se constataron irregularidades y si estas sólo ameritan un llamado de atención para corregirlas o es necesario aplicar multa.

El seremi Méndez sostuvo que la semana transcurrida entre la recepción de la denuncia y la fiscalización de la corporación es un plazo considerado como normal en este tipo de trámites.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados