temas del día

Notas


Encuentran cuerpo sin vida en sitio eriazo en La Cisterna

PDI (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un cuerpo sin vida de una mujer de entre 20 y 25 años se encontró en un sitio eriazo ubicado en la calle Trinidad Ramírez a la altura del 320, en la comuna de La Cisterna.

Según vecinos, este sitio se encuentra abandonado hace aproximadamente tres años, además señalan que han intentado comunicarse con la Municipalidad para la creación de un parque, pues en este lugar serían reiterativos los delitos de violación. Además aseguran que se han producido alrededor de 40 incendios en las estructuras que serían de la Fundación Mi Casa, que habría funcionado tiempo atrás.

El aviso lo dio un hombre en situación de calle que dormía en este sector, y tras este llamado al lugar ha concurrido la Brigada de Investigaciones de la PDI para comenzar con los peritajes y dar con las causas de este fatal suceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados