Notas


O’Higgins derrotó a Unión y es líder de Primera División

Francisco Longa | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

O’Higgins superó por dos goles a cero a Unión Española en el juego que dio inicio a la decimotercera jornada del Torneo de Primera División.

Los hispanos dominaban el partido desde el inicio y llegaba con peligro sobre la valla de Roberto González.

Un remate de Canales al travesaño y un cabezazo de Sebastián Jaime fueron las más serias opciones al 1-0.

Pero, el gol salió en el arco de enfrente. Un centro de Barriga es tomado por Escobar, quien tuvo tiempo para acomodarse antes de rematar y marcar la apertura del tanteador en los 19′.

Tras el descanso, el once de José Luis Sierra salió en pos de la paridad, pero descuidó en demasía el fondo, lo que pagó caro en un veloz contragolpe finiquitado por Luis Pedro Figueroa (55′).

El equipo de Rancagua mantuvo la línea defensiva y enfrentó las cargas hispanas, que se estrellaron con el golero Roberto González y con el vertical, como un tiro de Sebastián Jaime en el tramo final del encuentro.

Con este resultado, O’Higgins es el nuevo líder del campeonato, ya que suma 27 puntos, uno por sobre los hispanos. Todo a la espera de lo que haga Universidad Católica (25 unidades) ante Iquique en San Carlos de Apoquindo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados