temas del día

Notas


Marco Antonio Figueroa tras amenazas de muerte: “Yo soy de pueblo. No me asusto con tonterías”

Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, fue amenazado de muerte este viernes vía telefónica, cuando dialogaba con dirigentes del equipo sobre acusaciones de maltrato que lanzaron en su contra días atrás dos jugadores del plantel ‘naranja’.

“Estábamos en reunión con unos directivos y conversábamos el tema puntual de Luciano Palos y Sebastián Roco contra mi persona. Le digo a Carlos Donoso (dirigente) que conteste mi llamada, porque las dos anteriores que contesté fueron puros improperios y me dice: ‘te están llamando para amenazarte de muerte”, indicó el estratega tras conocerse los hechos.

Respecto a la autoría de las amenazas, Figueroa señaló que “no sabemos quién la hizo, pero ya sabemos de donde vino ésa llamada. Fui a la PDI, puse la denuncia correspondiente y todo arreglado”.

El “Fantasma” remarcó: “no crean que me van a asustar con eso. Yo soy de pueblo-pueblo, así que no me asusto con tonterías”.

“En la vida siempre hay tarados, hay gente que no razona o no piensa cuando toma un teléfono y pretende asustar o amedrentar a otro ser humano. Estoy muy tranquilo acá, hay mucho más afecto que desprecio. ¿Qué buscan?, ¿Que Marco Antonio se vaya de Calama? Tranquilos, que en mayo podemos conversar”.

“Hay situaciones y cosas que aclarar por lo que dijo un jugador. Yo no he hablado ni pienso hablar con jugadores si no sé si me voy a quedar”, cerró el entrenador loíno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados