temas del día

Notas


Valdivia se mantendrá fuera de la canchas ya que aún no entrena normalmente

forums.soccerfansnetwork.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional Jorge Valdivia se mantendrá fuera de las canchas, ya que aún no entrena normalmente con sus compañeros de Palmeiras.

Pese a que los medios brasileños especulaban con la vuelta del ‘Mago’ el fin de semana por el Campeonato Paulista ante Ituano, el cuerpo médico del ‘Verdao’ desvirtuó la posibilidad.

El doctor Vinícius Martins aclaró que Valdivia “ya no está con el cuerpo médico, pero todavía no entrena con el grupo, no ha hecho nada de fútbol, entonces tiene que ser analizado por la comisión técnica y el jugador”.

Por lo mismo, se complica la chance de que el ex Colo Colo pueda estar con la selección nacional en el partido amistoso ante Brasil, del miércoles 24 de abril, en Belo Horizonte, aunque el “Folha de Sao Paulo” publicó este viernes que Jorge Sampaoli envió una solicitud a Palmeiras para usar al jugador en el encuentro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados