temas del día

Notas


Hugo González adelanta el clásico con la UC: “Colo Colo sale a ganar todos los partidos”

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de Col Colo, Hugo González, adelanta lo que será el partido de este domingo con Católica, cómo ve al plantel para este compromiso y de la llegada de Arturo Salah a Blanco y Negro.

El técnico de los albos sabe que el compromiso ante los cruzados de este domingo, en el Monumental, será muy importante para mantenerse con vida en el torneo y permanecer con aspiraciones de cerrar un buen semestre. También sabe como llega el rival para este duelo. “Católica está bien posicionada, va a ser un partido apretado. Hay que cometer los menos errores posibles” porque “Católica tiene poderío importante, pero Colo Colo también. Va a ser un partido interesante”.

En cuanto a la presión, González sabe que existe presión pero hay que manejarla de la mejor manera posible. “La presión es la misma: ganar. Hay que tratar de jugar bien y ganar. La presión siempre está. Colo Colo tiene que luchar”. En cuanto a lo que hay que mejorar para llevarse un triunfo ante la Católica, el DT señaló que “Nos falta que no nos hagan goles. En la semana se trabajó eso”.

En cuanto a cómo ve a sus dirigidos para este duelo, valora el alza en el juego que han mostrado y espera que “podamos consolidarnos y salir de esta incómoda situación. Hay que sacarlo con triunfos”

El técnico ya tiene claro como enfrentará a los dirigidos de Lasarte y adelantó la más probable formación del domingo, siendo la misma que enfrentó a Arica la semana pasada, es decir con Lobos en portería; Fuenzalida, Vilches, Mena, Domínguez; Pavéz, Baeza, Vecchio; Fierro, Muñoz y Hernández.

En cuanto al espectáculo, González fue claro al manifestar que “hacemos un llamado para que se disfrute un espectáculo. Esto es fútbol” y agregó que “no creo que haya problemas después del partido”.

Finalmente, tuvo palabras para la llegada de Arturo Salah a Blanco y Negro. “Hablar de Arturo Salah, uno que se formó como jugador y persona, es ahondar en muchos detalles. Es un muy buen aporte para Colo Colo. Hay que aprovechar su sapiencia. Es una gratificación muy grande que vuelva”, puntualizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados