El técnico de Col Colo, Hugo González, adelanta lo que será el partido de este domingo con Católica, cómo ve al plantel para este compromiso y de la llegada de Arturo Salah a Blanco y Negro.

El técnico de los albos sabe que el compromiso ante los cruzados de este domingo, en el Monumental, será muy importante para mantenerse con vida en el torneo y permanecer con aspiraciones de cerrar un buen semestre. También sabe como llega el rival para este duelo. “Católica está bien posicionada, va a ser un partido apretado. Hay que cometer los menos errores posibles” porque “Católica tiene poderío importante, pero Colo Colo también. Va a ser un partido interesante”.

En cuanto a la presión, González sabe que existe presión pero hay que manejarla de la mejor manera posible. “La presión es la misma: ganar. Hay que tratar de jugar bien y ganar. La presión siempre está. Colo Colo tiene que luchar”. En cuanto a lo que hay que mejorar para llevarse un triunfo ante la Católica, el DT señaló que “Nos falta que no nos hagan goles. En la semana se trabajó eso”.

En cuanto a cómo ve a sus dirigidos para este duelo, valora el alza en el juego que han mostrado y espera que “podamos consolidarnos y salir de esta incómoda situación. Hay que sacarlo con triunfos”

El técnico ya tiene claro como enfrentará a los dirigidos de Lasarte y adelantó la más probable formación del domingo, siendo la misma que enfrentó a Arica la semana pasada, es decir con Lobos en portería; Fuenzalida, Vilches, Mena, Domínguez; Pavéz, Baeza, Vecchio; Fierro, Muñoz y Hernández.

En cuanto al espectáculo, González fue claro al manifestar que “hacemos un llamado para que se disfrute un espectáculo. Esto es fútbol” y agregó que “no creo que haya problemas después del partido”.

Finalmente, tuvo palabras para la llegada de Arturo Salah a Blanco y Negro. “Hablar de Arturo Salah, uno que se formó como jugador y persona, es ahondar en muchos detalles. Es un muy buen aporte para Colo Colo. Hay que aprovechar su sapiencia. Es una gratificación muy grande que vuelva”, puntualizó.