temas del día

Notas


Peatón muere atropellado por camioneta cerca de Ninhue

Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 35 años aproximadamente murió tras ser atropellado por una camioneta en la ruta que une Quirihue y Ninhue, en las inmediaciones del puente cercano al cruce hacia la cuna de Arturo Prat.

Carabineros de Ninhue aún no logra aún identificarlo.

El hombre, que durante la tarde había sido visto caminando y deambulando por la ruta desde San Nicolás hacia el poniente, no portaba documentos y al ser impactado de manera violenta por la camioneta que conducía el empresario quirihuano Richard Torres Sandoval, sufrió graves lesiones que derivaron en su muerte cuando era trasladado en ambulancia del consultorio de Ninhue al centro asistencial, confirmándose su deceso a las 20.10 horas.

Las causas del accidente se están investigando, para determinar eventuales responsabilidades tanto de la víctima como del conductor en el trágico hecho.

Carabineros de Ninhue continúa con diligencias para establecer la identidad de la víctima fatal, que se presume no tendría residencia en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados