Rodrigo Ried, Patricio Yáñez y Marco Sotomayor analizan y comentan el día deportivo en la “Cobertura Total” de La Radio en una edición reducida por la cobertura de la protesta estudiantil en el país.

El entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, anunció que no convocará a Eduardo Vargas y Jorge Valdivia para el partido amistoso que jugará el combinado nacional ante Brasil, si sus equipos clasifican a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Universidad de Chile necesita este jueves un milagro matemático para lograr el pase a octavos de final de la Copa Libertadores de América: tiene que golear ampliamente al eliminado Deportivo Lara y esperar que el argentino Newell’s Old Boys pierda ante el paraguayo Olimpia.

La selección chilena de fútbol cayó un puesto en el ranking mundial de la FIFA, por lo que apareció en el vigésimo tercer lugar del listado publicado la mañana de este jueves por el ente rector del fútbol a nivel planetario.

Universidad Católica derrotó este miércoles por 3-1 a Cobreloa, en el estadio San Carlos de Apoquindo, y se convirtió en el primer finalista de la Copa Chile.

Esto y más en la presente emisión.

Puedes escuchar nuestra señal online aquí.