temas del día

Notas


Soldados israelíes matan a joven palestino en Cisjordania

Bandera de Palestina
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Soldados israelíes dispararon y mataron a un joven palestino de 16 años, e hirieron a otros dos este miércoles por la noche en Cisjordania, informaron funcionarios de seguridad palestinos.

La víctima, Amer Nasar, recibió disparos en la cabeza cuando soldados israelíes abrieron fuego en Tulkarem, en el norte de Cisjordania, contra un grupo de palestinos que lanzaban piedras hacia un puesto de control de carretera militar, añadieron las mismas fuentes.

Los enfrentamientos entre soldados israelíes y palestinos que protestaban por la muerte de un prisionero palestino que cumplía cadena perpetua en una cárcel de Israel estallaron en Cisjordania, especialmente en Hebrón, este miércoles por la mañana.

Al palestino Maisara Abu Hamdiye se le diagnosticó un cáncer de garganta que le provocó la muerte cuando había cumplido 10 años de su sentencia a cadena perpetua a la que fue condenado acusado de intento de asesinato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados