temas del día

Notas


Mascherano apareció caminando con muletas y estará seis semanas fuera

sport.es
Publicado por
Envíanos tu corrección

Javier Mascherano sacó la peor parte en el partido que disputó Barcelona ante el PSG la tarde de ayer por la Champions League. El defensa sufrió una fea lesión que lo tendrá seis semanas fuera de las canchas.

Hoy llegó a realizarse éxamenes a la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí – en las instalaciones del club – para ver la gravedad de la dolencia que lo afecta y los resultados fueron los que se esperan. El zaguero argentino deberá estar 6 semanas sin actividad deportiva y para desplazarse tuvo que hacerlo con ayuda de muletas, tal como lo consigna el sitio sport.es.

La lesión de Mascherano la sufrió en los últimos minutos del compromiso, cuando fue a luchar un balón y su compañero Jordi Alba cayó sobre él. Se vio como le sangraba la rodilla pero el jugador se mantuvo en cancha hasta que debió ser reemplazado por Marc Bartra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados