temas del día

Notas


“Salva la Tierra” desarrolló actividades ecológicas en Concepción

Salva la Tierra
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La campaña de educación ambiental “Salva la Tierra” desarrolló este lunes una serie de actividades ecológicas en Concepción. La instancia se realizó entre las 10:00 hasta 14:00 horas en la plaza de armas de la ciudad.

En el lugar se llevó a cabo una feria con stands ecológicos, charlas con animales exóticos y ecotalleres para aprender a reutilizar residuos.

Este proyecto, que se inició el 2011, se encuentra recorriendo las ciudades de Ovalle, Illapel, La Serena, Viña del Mar, Los Andes, Concepción, Chillán, Talca, Rancagua y Peumo.

“Salva la Tierra” se compone de 15 microprogramas didácticos dirigidos principalmente a establecimientos educacionales. Entre los programas se encuentran; ecotaller para convertir el plástico en accesorios y utensilios, taller con reptiles para aprender sobre fauna y energía solar, exhibición con vídeos educativos, e incluso un concurso con premios ecológicos, entre otros más.

Esta innovadora campaña ecológica fue creada por los periodista Andrea Obaid y Cristian Campos, y tiene como fin informar, educar, y concientizar a los chilenos, especialmente a los más pequeños, acerca de los principales problemas del medio ambiente.

Salva la Tierra

Salva la Tierra

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados