temas del día

Notas


Osorno: En libertad queda hombre acusado de abusar de una menor de 6 años en Rahue

wonders777 (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En libertad y a la espera de la citación correspondiente quedó un individuo de 38 años acusado de abusar sexualmente en contra de una menor de 6 años.

El hecho quedó al descubierto cuando la madre –según declaró a Carabineros de dotación de la Subcomisaría Rahue – se encontraba bañando a la menor, instante en que ella le manifiesta que cuando concurrió a casa de su amiga, el papá de ésta le había efectuado tocaciones en sus genitales.

No obstante, al ser consultada la menor por la fecha de los hechos, ésta no supo entregar mayores detalles. Una vez con los antecedentes de la denuncia, los uniformados dieron curso al procedimiento, informando al fiscal de turno.

A pesar de la acusación, el imputado por abuso sexual impropio en contra de la niña, quedó en libertad a la espera de la citación por parte del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados