Notas


Ex Alcalde de Puerto Montt descarta estar haciendo campaña senatorial a costa de su sucesor

Luis Villegas (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex alcalde de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros, descartó que esté intentando hacer campaña senatorial a costa del actual alcalde de la zona, Gervoy Paredes.

Esto luego que la semana pasada Gervoy Paredes, señalará que pese a que Rabindranath Quinteros tenía su número de teléfono y sabía dónde podía ubicarlo para conversar, el ex alcalde insistía en enviarle mensajes a través de los medios de prensa, lo cual lo consideraba un aprovechamiento político para favorecer su campaña senatorial.

Al respecto, Quinteros descartó que esté intentando sacar provechos políticos a costa de su sucesor en el cargo, al contrario de cómo ocurrió antes cuando Gervoy Parades sí recurrió a su nombre, a su imagen y hasta a sus frases radiales para su campaña de alcalde.

Señaló además que su interés no está actualmente en aparecer en publicaciones de prensa por temas relacionados con la administración comunal de Puerto Montt, pese a lo cual, a modo de último comentario, dijo que le parece muy extraño que a tan sólo tres meses de que Gervoy Parades haya asumido como alcalde, el edil esté llamando a la ciudadanía para que defienda al Gobierno comunal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados