temas del día

Notas


Aplicación chilena permite enviar imágenes que se autodestruirán en segundos

Blink Me
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Algunas imágenes no deben durar para siempre”, aseguran los desarrolladores de Blink Me, aplicación que permite enviar fotografías a tus amigos sin peligro de que se divulguen por toda la web.

Los chilenos Max Rencoret y Benjamín Molina idearon la app luego de una lamentable experiencia, en que una foto de un amigo con copas de más se difundió por redes sociales y llegó a manos de su familia y sus compañeros de trabajo.

Para que esto no le ocurra a otra gente, crearon junto a un equipo esta aplicación, con la cual puedes enviar imágenes que desaparecerán completamente en los siguientes 3 a 5 segundos desde que son vistas por el destinatario.

Blink Me se puede descargar gratis para teléfonos inteligentes con los sistemas operativos Android y iOS, acumulando ya más de 3 mil usuarios, informó Emol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados