Mauro Olivi tuvo una noche para el olvido en Antofagasta. El delantero de Colo Colo perdió dos penales en la derrota de su escuadra.

El delantero fue titular en el partido amistoso frente a Universidad Católica, que se disputó ayer por motivo de la inauguración del Estadio Regional de Antofagasta y quería hacer una buena actuación pero el destino dijo otra cosa. Tuvo la chance de haber dejado a su escuadra arriba en el marcador – con un jugador menos por expulsión de Cardaccio-, pero desperdició dos penales y Colo Colo perdió.

Hoy a la llegada a Santiago, Olivi fue muy autocrítico. “Hicimos un buen partido, estar con unos menos y errar dos penales es muy difícil quedarse con la victoria. Soy responsable de lo que pasó”, comenzó diciendo.

En relación a los dos penales perdidos señaló que “yo siempre me tengo confianza y creo que los voy a hacer, es la primera vez que erro dos penales en un partido”, se lamentó el delantero del cuadro albo.

Pero Olivi no baja los brazos e irá en busca de su revancha desde los doce pasos. “Siempre voy a estar disponible para patearlos, pero sé que la confianza de los chicos no va a ser la misma a la hora de que pase un penal y es totalmente entendible”, cerró.

Colo Colo volvió a Santiago y volverá a los entrenamientos para preparar el compromiso amistoso que disputará este sábado ante Unión Española, en Temuco.