temas del día

Notas


Investigan muerte de hombre producto de 3 impactos de bala en Viña del Mar

An Nguyen en Flickr (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres impactos de bala dieron muerte a un hombre de 35 años en el sector de Villa Monte de Nueva Aurora en Viña del Mar. Del hecho fue alertado personal de Carabineros mediante la denuncia de una vecina de la víctima, quien dijo escuchó los disparos.

Tras ello la mujer encontró el cuerpo del hombre tendido de espalda en el patio de su vivienda, aún con vida, según manifestó el sargento segundo Heriberto Henríquez de la Tenencia Nueva Aurora, quien agregó que el hombre falleció cuando era trasladado hasta el SAPU para su atención médica.

Henriquez precisó que el occiso habría sido identificado como un delincuente habitual, presentando antecedentes por diversos robos con fuerza en Viña del Mar.

Se realizan los peritajes pertinentes para esclarecer el homicidio, hasta el momento son varias la hipótesis que estarían manejandose en el caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados