Notas


Sevilla con Gary Medel goleó en el ‘Sánchez Pizjuán’ a la Real Zaragoza

Gary Medel y su despampanente novia sevillana
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sevilla FC, con el volante chileno Gary Medel durante 67 minutos, goleó este domingo en calidad de local por 4-0 a la Real Zaragoza, en pleito por la vigésimo octava fecha de la liga española 2012-2013.

El conjunto andaluz tuvo una labor cómoda en el césped del Estadio ‘Ramón Sánchez Pizjuán’, que se vio simplificada además por la expulsión por doble amarilla a los 31 minutos del jugador ‘maño’ Stefan Babovic.

Medel, llamado por Jorge Sampaoli para los pleitos de la ‘Roja’ ante Perú y Uruguay, cumplió una sólida labor en la zona media, tanto en labores de quite como a la hora de proyectarse hacia el arco rival. A 23 minutos del final saldría reemplazado entre aplausos.

El cuadro que dirige Unai Emery llegó al contundente triunfo en casa con los tantos de Coke (27′ y 51′), José Antonio Reyes (63′) y Alvaro Negredo (68′).

Con esta victoria, Sevilla quedó actualmente en la décima posición con 38 puntos, a seis unidades de meterse en zona de clasificación a las copas europeas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados