Un total de 16 detenidos dejó un servicio preventivo especial realizado por Carabineros en la Región de Los Ríos. Entre ellos apresados por infracción a la ley de drogas y conducción en estado de ebriedad.

La información fue dada a conocer a La Radio, por el Subprefecto de Servicios de Carabineros de Valdivia, Teniente Coronel Juan Pablo Boetto, quien explicó que a nivel regional se desplegó de forma masiva el personal policial con el fin de disminuir la sensación de inseguridad ciudadana y lograr contrarrestar los delitos en la región.

Además, Boetto hizo un balance positivo del servicio preventivo especial, precisando que hubo 16 detenidos, por infracción a la ley de drogas, robos, conducción en estado de ebriedad y agresión y daños, respectivamente.

Hay que mencionar, que además en el plan preventivo hubo un total de 581 controles y fiscalizaciones por parte de Carabineros y se recibieron 45 denuncias, principalmente alusivas a infracción a la ley de alcoholes, consumo en la vía pública y personas en estado de ebriedad.