Este fin de semana Corporación Cultural San Ginés anuncia una nueva temporada de la exitosa obra ART. Temporada que se llevará a cabo en la sala ubicada en Bellavista y que sin duda seguirá cautivando al público.

Traducida a más de 40 idiomas, adaptada en más de 30 países, actuada por figuras de primer orden como Alan Alda , Alfred Molina o Pierre Arditi y premiada con los dos galardones más importantes del teatro mundial (Laurence Olivier Award y el premio Tony entre muchos otros ), ART regresa a cartelera.

Reseña

Sergio (Andrés Velasco) se compra un cuadro “moderno” por una gran suma de dinero. Marcos (Juan Pablo Sáez) no puede creer que a un amigo suyo le guste una pintura así. Iván (Nicolás Saavedra – Carlos Díaz) intenta, sin éxito, calmar a las dos partes. “Si tu amistad está basada en un acuerdo tácito, ¿qué pasa cuando un amigo hace algo completamente diferente e inesperado? La pregunta es: ¿eres lo que tu crees qué eres o lo que tus amigos creen qué eres?

Marcos no puede soportar que Sergio deje de ser su discípulo y Sergio no puede soportar que Marcos insista en seguir siendo su maestro. Pero, paradójicamente ni Marcos ni Sergio pueden soportar que Iván, testigo impotente de las hostilidades, siga siendo lo que siempre ha sido: un país neutral. Pronto todo esto explotará, permitiéndonos descubrir la fragilidad de las relaciones humanas. La incapacidad para entender y para amar por encima de nuestros propios prejuicios. Art, un texto excelente que se ha convertido en el más sabio y divertido tratado mundial sobre la amistad.

Entradas:

General $ 8.000; tercera edad y estudiantes $6000

Nueva Sala San Ginés Bellavista Mallinkrodt 112
Reservas: 738 2159