Coquimbo será el escenario donde se disputará un cuadrangular sub 20, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, organizado por la ANFP y que servirá como preparación para el equipo de Mario Salas de cara al Mundial de Turquía de la categoría. Dicho evento iría del 21 al 26 de marzo.

Las escuadras participantes del torneo serán Chile, Paraguay y Colombia más una selección por definir, siendo la opción más probable México.

El concejal de Coquimbo Miguel Ángel Cuadros confirma la realización del cuadrangular. “Se confirmó, por parte de la ANFP, que está el cuadrangular para hacerse en Coquimbo porque es una buena plaza, un buen clima, con muy buenas condiciones. Paraguay ya está confirmado, nuestra selección, Colombia y faltaría el cuarto que podría ser México o alguna otra que esté disponible para esa fecha. Vamos a tener equipos de muy bien nivel”, señaló.

Aún no están definidos los días ya que el sábado 23 está agendado un partido en el Sánchez Rumoroso, donde Deportes La Serena tiene un compromiso válido por la primera B. Cuadros se refiere a cómo buscarán solucionar dicho problema. “Habrá que buscar un ajuste. Falta ese detalle. Hay que definir quien se ajusta para la programación, pero va a hacer entre el 21 y el 26 de este mes”, manifestó.

El cuadrangular está confirmado en Coquimbo y por ahora sólo falta ajustar las fechas definitivas.