Notas


Milovan Mirosevic: ‘Lo importante es enfocarse en mejorar nuestro funcionamiento’

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de Universidad Católica, Milovan Mirosevic, aclaró que el plantel cruzado está a tiempo de mejorar su nivel de juego de cara a continuar en la pelea por el título del Torneo de Nacional, asegurando que recién ahora se conocerá a los primeros candidatos para quedarse con el trofeo.

“El tema del favoritismo nos daba risa. En el inicio de un torneo no es indicado para hablar de candidatos. Antes de la fecha 12 no se verá quiénes son los candidatos al título y tenemos tiempo para mejorar”, declaró el mediocampista luego del entrenamiento realizado en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Además, el ex jugador del Columbus Crew aseguró que dentro del elenco estudiantil nunca se sintieron favoritos, ya que “hubiese sido un error muy grande si nos hubiéramos sentido favoritos por lo que decía la prensa o lo que dijo otro ex compañero, en ese momento se hablaba más afuera que dentro del camarín del favoritismo”.

Mirosevic respaldó a su compañero Enzo Andía, quien no tuvo un buen partido en la derrota ante Santiago Wanderers. “Lo de Enzo queda como un hecho aislado. No tuvo un buen partido, pero ya está. Conversé con él y tiene que hacerse fuerte, no va a ser la primera vez que le pasa, pero ya está, el partido ya se perdió y no lo perdimos por culpa de él, eso es seguro”, argumentó.

Finalmente, el volante de la UC también tuvo palabras en relación a la situación “caótica” de Colo Colo, reconociendo que le llama la atención pero que ellos siguen siendo candidatos para llevarse el título al final del torneo aunque depende sólo de ellos que esta opción se haga realidad.

Los cruzados viajarán a Talcahuano este fin de semana para enfrentarse a Huachipato el próximo sábado 16 de marzo desde las 18:30 horas en el Estadio CAP, por la octava fecha del Torneo Nacional, con el objetivo de volver al triunfo tras dos derrotas consecutivas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados