temas del día

Notas


Vecinos de Aurora de Chile se asesoran con abogados por conflicto de dominio de tierras

Archivo | BBCL
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos de La Aurora de Chile, se reunieron con abogados para recibir ayuda legal sobre la situación que están atravesando, respecto a los terrenos que habitan.

El abogado de los habitantes, Carlos Samur, contó que la reunión fue para informar acerca de las posibilidades que tienen estas personas para reclamar ante tribunales de justicia el dominio de las tierras en las cuales viven.

La secretaria del Comité Pro vivienda Aurora de Chile, Inés Oliva, dijo que no existe diálogo con las autoridades, por lo cual no hay fecha para una próxima reunión.

Además informó que los vecinos del sector Andrés Bello, han sido notificados para abandonar el lugar.

La dirigenta señaló que este proyecto comenzó por “la cola”, pues si las autoridades hubieran construido casas en otro lugar, “quizás los terrenos que hoy quieren, estarían deshabitados”.

Por ahora sólo queda esperar que esto tenga buen final para quienes han habitado este conocido sector de la ciudad penquista durante décadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados