Notas


Incendio consume el 70% de una vivienda en Puerto Montt

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio se registró la mañana de este sábado y consumió aproximadamente el 70% de una vivienda en Cooperativa Lagos del Sur en Puerto Montt.

Las llamas conmocionaron a los vecinos cercanos al sector Techo para Todos en la capital regional, cerca de las 07.00 horas de este sábado. Una vivienda de un piso y de material ligero fue consumida en aproximadamente un 70% en la calle Lago Todos Los Santos de la Cooperativa Lagos del sur.

Al interior de la casa habitación se encontraba una mujer quien salió del interior de esta por sus propios medios, así lo explicó el capitán de bomberos Claudio Mancilla.

Cuatro compañías de bomberos llegaron hasta el lugar para apagar el siniestro que requirió del trabajo de cinco carros bombas.

La mujer resultó con lesiones menores en el rostro, no obstante, fue atendida en el lugar por personal del SAMU que llegó en ambulancia hasta las afueras del domicilio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados