Está todo listo para la realización este domingo del espectáculo “Puro Chile” en el Estadio municipal de Los Ángeles. Los organizadores esperan una asistencia cercana a las 10 mil personas.

Primavera de Praga; Los Jaivas, quienes celebran 50 años de carrera; y Los Tr3s, junto a artistas locales darán vida a una jornada de música familiar denominada, que se realizará por primera vez en la comuna.

Con entrada liberada, el mega recital comenzará a las 19:00 horas, pero las puertas permanecerán abiertas desde dos horas antes.

Para el alcalde Esteban Krause, con este evento se busca cambiar la oferta cultural existente hace mucho tiempo en Los Ángeles, dando mayor categoría y realce a los números que se ofrecen.

Hay varios aspectos que se han cuidado detalladamente, como la prohibición de ingreso de vehículos al estadio, y la cobertura completa de las canchas de pasto en el estadio, la contratación de guardias de seguridad y la instalación de detectores de metales, indicó Gladys Gonzales, directora de Cultura del municipio.

El espectáculo tiene un carácter familiar, por lo que la invitación está hecha a quienes gusten de la buena música nacional.