Paul Capdeville, la primera raqueta del país, fue programado para este jueves a eso de las 13:00 horas en el Court Central del Stade Francais ante el argentino Marco Trungelliti, en partido válido por la segunda ronda del certamen.

En el primer turno de la central a las 11:30 horas, jugarán el brasileño Rogerio Dutra ante el argentino Facundo Bagnis, para luego dar paso al match de Capdeville y Trungelliti.

En el mismo court, habrá acción de chilenos todo el día , ya que luego en dobles jugarán Hans Podlipnik y Juan Carlos Saez ante Martín Alund y Facundo Bagnis, mientras que después lo harán el propio Capdeville con Marcel Felder, enfrentando a los argentinos Delbonis y Junqueira.

En cancha 5, el favorito Martín Alund enfrentará a Fabiano De Paula por el acceso a los ocho mejores del torneo y a continuación se verán las caras, el reciente campeón de Salinas, el colombiano Alejandro González con la promesa argentina Renzo Olivo, reeditando la final de la semana pasada en Ecuador.

Recordar que la entrada tiene un valor de 7000 pesos, pudiendo observar todos los partidos y un grato ambiente en el Stade Francais.

Programación de este jueves

Así va el torneo

Así va el torneo