Notas


Revelan identidad de misterioso “Batman” que entregó a hombre a la policía inglesa

Stan Worby | ITV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conmoción causó en la localidad de Bradford (Inglaterra), el caso de un hombre disfrazado de “Batman” que acudió a la policía para poner a su disposición al presunto autor de una serie de ilícitos y luego se retiró sin revelar su identidad.

De acuerdo a lo informado por Daily Mail, se trataría de Stan Worby (39), un repartidor de comida china que acompañó a su amigo Daniel Frayne (27) a entregarse a la justicia, ya que era buscado por estar implicado en delitos de fraude y robo.

En entrevista con el canal de televisión ITV, Worby señaló que lo del traje era una broma y que nunca pensó que causaría tal revuelo mediático.

Y es que los amigos habrían decidido acudir a la policía tras ver la final de la Copa de la Liga inglesa, donde acordaron que Stan usaría el traje del héroe de DC Comics.

Stan Worby | ITV

Stan Worby | ITV

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados