Esteban Paredes rompió el silencio, desde México, para hablar de su sequía goleadora, su momento en La Roja, de Colo Colo y de la opción que tuvo de llegar al archirrival.

El delantero del Atlante, en conversación con La Radio, reconoció que, pese a que su presente no es el ideal al estar alejado de las redes, – lleva 13 goles en la temporada – sigue ilusionado con ser considerado por el técnico Jorge Sampaoli para formar parte del proceso actual de la selección chilena.

Paredes también se dio el tiempo para hablar de la actualidad del equipo de Omar Labruna. El ex delantero albo siente que este es el año de Colo Colo, principalmente porque ya pasó el momento de Universidad de Chile y llegó la hora de tomar el rumbo y “darle una alegría a la gente”, alcanzando la estrella número treinta.

Finalmente, el atacante confesó que tuvo lo opción de llegar a la “U” pero rechazó la oferta porque era incapaz de jugar en el “archirrival”, por “el amor” que le tiene al cuadro de Macul.

El artillero vive un presente negativo con los “Potros” tras caer en jornada de domingo ante el Toluca por la cuenta mínima – el chileno estuvo los 90 minutos en cancha- quedando décimo quinto en la tabla general del torneo azteca.