temas del día

Notas


Carabineros sorprende a menores ingresando a jardín infantil en Osorno

www.carabineros.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos menores de 16 años -uno de ellos con domicilio en la ciudad de Castro- fueron detenidos y luego entregados a sus padres, luego de ser sorprendidos ingresando a un establecimiento educacional de prebásica, emplazado en calle Eduardo Barrios en Ovejería.

Un llamado a Carabineros alertó sobre la presencia de dos adolescentes con actitudes sospechosas en las inmediaciones, hecho por el cual un dispositivo se trasladó al lugar y encontró a los jóvenes cuando saltaban una de las cercas perimetrales posteriores del jardín infantil “Papelucho”, procediendo con su detención.

Uno de los testigos oculares, y quien finalmente dio el aviso a Carabineros, declaró que minutos antes los jóvenes deambularon por el sector, tras lo cual decidieron ingresar al recinto para revisar las ventanas del jardín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados